Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio »

GRUPO DE DIFUSIÓN DE MENSAJERÍA WHATSAPP

 

 

Con vistas a mejorar la comunicación entre Junta de Gobierno y hermanos, nuestra Hermandad pone a disposición de aquellos que así lo soliciten una herramienta que viene a complementar los medios de comunicación que hasta el momento tiene como son la página web, el Facebook, el Twitter, el propio correo electrónico y los boletines “Vida de Hermandad” y “Santo Patrón”.

Las listas de difusión de la popular aplicación Whatsapp son utilizadas por muchas instituciones para informar a través de los teléfonos móviles de manera ágil e instantánea de sus noticias, avisos, convocatorias, etc.

Los hermanos recibirán a través de su smartphone un mensaje de manera individual que la Hermandad enviará de forma masiva, sin que el hermano tenga que pertenecer a grupo alguno.

Para darse de alta deberá de seguir los siguientes pasos:

  1. Añade a la agenda telefónica de su smartphone el número 697995367 con el nombre “Esclavitud de San José” desde el cual la Hermandad enviará las comunicaciones.
  2. Envía un mensaje de whatsapp al número de la Hermandad indicando su nombre y apellidos expresando y permitiendo voluntariamente su deseo de pertenecer a este canal de información, usando el siguiente texto:

    «Yo, (nombre y apellidos), deseo pertenecer al grupo de difusión de información de la Esclavitud de San José, aceptando con ello las condiciones de la misma en cuanto al uso de los datos aportados, de acuerdo con la LOPD vigente.»

  3. Una vez recepcionado el mensaje, la Hermandad añadirá su número a su lista de difusión. Desde ese momento la Hermandad podrá enviar las diferentes noticias y convocatorias a los números listados.

Al realizar el paso número 2, la Hermandad entiende que el suscriptor acepta las condiciones de la misma en cuanto al uso de los datos aportados, en acuerdo con la LOPD vigente.

Se informa que esta lista de difusión es un canal unidireccional, por el cual solo se recibirá información por parte de la Hermandad, no pudiendo cada particular enviar mensajes, respuestas o realizar llamadas a este número de teléfono.

Para cualquier consulta los canales de contactos serán los habituales, bien por email a secretaria@patronsanjose.net o esclavitudsanjose@hotmail.com o bien durante el horario habitual de atención al hermano en nuestra Casa de Hermandad.