Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Hazte hermano

Hazte hermano

 

 

La Hermandad de San José debe seguir creciendo. Por ello se hace necesaria la incorporación de nuevos miembros que deseen vivir en la devoción al Patrón de nuestra ciudad, posibilitando así que la Esclavitud pueda seguir adelante con su actividad primordial, que es la de realizar cultos a San José, además de poder llevar a acabo una importante labor socio - caritativa para con los más necesitados. Por esta razón, si deseas colaborar con el engrandecimiento del culto a nuestro Patrón desde cualquiera de las distintas facetas de la Hermandad (Mayordomía, Formación y Caridad, Cargador...), no dudes en hacerte hermano.

Puedes realizar tu alta de hermano en varias formas:

1. Descárgate y rellena la solicitud que encontrarás en el enlace más abajo en formato .pdf e imprímela. En el dorso deberás rellenar el documento sobre la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679. A continuación acude a la Iglesia Mayor y entrégala al sacristán (D. Juan Ignacio Guerrero Pérez, de mañana), a cualquier miembro de la Junta de Gobierno en cualquier culto de esta Hermandad y Esclavitud o en la Casa de Hermandad sita en C/ San Marcos nº 86 (esquina con C/ Santiago) todos los sábados (excepto vísperas de festivos y festivos) de 12,00 a 13,30.

2. Si lo deseas, para tu comodidad, o si resides fuera de San Fernando, puede descargar en tu dispositivo el archivo .pdf en el enlace que tras este párrafo encontrarás, en donde podrá rellenar los datos de la solicitud y, una vez guardado los cambios, enviarlo al correo secretaria@patronsanjose.net que te pondrá en contato con el Secretario de la Junta de Gobierno.

 

SOLICITUD DE INGRESO  

La Hermandad necesita de tu colaboración y San José te lo agradecerá.