Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Hermandad » Organización » Juventud Josefina

Juventud Josefina

 

 

 

 

 

RESPONSABLE: José Juan Gómez Blanco, Vocal de Formación y Juventud.


El día 7 de Mayo de 2011 tuvo lugar la creación del Grupo Joven de nuestra Hermandad, proyecto con el que se soñaba desde hace mucho tiempo. Por otr lado, en Febrero de 2014 se creó el Grupo Infantil, cumpliendo así el objetivo marcado en el programa de la candidatura de Rafael Rueda Cebada.

Los dos grupos, Joven e Infantil, engloban lo que en nuestra Hermandad se ha llamado, y así reza su banderín, Juventud Josefina.

El Grupo Joven, nuestra Juventud Josefina, nace con la pretensión prioritaria de crecer. Por ello, al núcleo fundador pueden adherirse aquellos jóvenes que lo deseen y que, siendo hermanos de la Hermandad, cuenten entre 12 y 18 años.

El Grupo Infantil de la Esclavitud está orientado a aquellos hermanos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Quienes deseen pertenecer a la Juventud Josefina no tiene más que notificarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno en cualquiera de nuestros cultos o preguntar por la responsable de la Juventud Josefina, o bien acudir a la Casa de Hermandad, sita en C/ San Marcos nº 86, en horario de Secretaria (Sábado de 12:00 13:00). En caso de no ser hermano, deberá cumplimentar la solicitud de ingreso en la Hermandad. Para los miembros más pequeños se deberá facilitar el nombre del padre o madre con un teléfono de contacto y un correo electrónico.

También pueden cursar la solicitud o solicitar información a través del correo juventudjosefina@hotmail.com o al correo general de la Esclavitud esclavitudsanjose@hotmail.com.