Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

COMUNICADO OFICIAL DE AGRADECIMIENTO

 

 

 

La Junta de Gobierno de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José quiere, con el presente comunicado, mostrar su más sincero agradecimiento a las personas e instituciones que han permitido, con su esfuerzo y dedicación, que se haya podido exponer a la veneración la imagen de San José con absoluta normalidad durante la Semana de Pasión en que la Iglesia Mayor Parroquial se encuentra, en las distintas capillas y naves, ocupada por los pasos procesionales:

- Al Muy Ilustre Rvdo. D. Luis Pedro González Rodríguez, Administrador Parroquial de la Iglesia Mayor, por sus facilidades y comprensión para lograr llevar a buen puerto este objetivo.

- A las Hermandades de Columna, Nazareno y Soledad, que han entendido perfectamente las necesidades de la Esclavitud de San José, las han hecho suyas y han puesto toda su voluntad, esfuerzo y dedicación en colaborar con nosotros. A las tres corporaciones, infinitas gracias.

- Al resto de Hermandades de la Parroquia y a la Orden Servita, que mostraron su disposición a la Esclavitud de San José para colaborar en cuanto fuese necesario.

- Al personal de la Iglesia Mayor Parroquial, a los sacristanes, por su dedicación y esmero para que todo el complicado encaje de espacios y horarios de pasos, cultos y liturgia diaria, haya sido posible, muy especialmente a nuestro hermano Juan Ignacio Guerrero Pérez.

Recibid todos el afecto de esta Junta de Gobierno y que el Patrón de nuestra ciudad, el Bendito Patriarca San José, os colme de bendiciones.