Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

EL PATRÓN EN JORGE JUAN ANUNCIA UN NUEVO 1 DE MAYO

 

 

 

El corazón del Barrio de la Iglesia Mayor y la petalada al Patrón en plena calle Jorge Juan, entre banderolas y reposteros, es el momento de la noche del primero de mayo que ilustra el vocero josefino de este 2018 con una fotografía de nuestro hermano José Luis Cardoso Macías y que fue presentado el pasado viernes.

Es la primera vez que la Esclavitud plasma el transitar de San José por esta señera calle de nuestro Barrio, imagen que sirvió a "Lalo" Maestro Gómez para expresar a los hermanos, familiares y amigos que lo arroparon en el Centro de Congresos durante la glosa del cartel, sus vicencias como hermano cargador de San José durante casi 13 años.

Era también la primera vez que nuestro hermano José Carlos Maestro se enfrentaba a un atril en en el mundo de las hermandades y cofradías... Y no defraudó, logrando revivir momentos, anécdotas y experiencias entrañables en torno a San José y su cuadrilla de hermanos.

El acto estuvo presidido por el Sr. Teniente de Alcaldesa D. Ignacio Bermejo, contando también con la presencia de la concejal del Equipo de Gobierno Dña. Mar Suárez.

Nuestro Hermano Mayor, que junto con D. Ignacio Bermejo entregaron los correspondientes recuerdos tanto al presentador del cartel, como al autor de la fotografía y al diseñador del vocero, D. Juan Jesús Bolaños Valverde, animó a los presentes a vivir con intensidad estas vísperas josefinas a menos de un mes de que el Patrón cruce el dintel de las puertas de la gloria abriendo un nuevo periodo letífico en La Isla.