Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

LA EUCARISTÍA EN LA FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA CERRÓ LOS CULTOS DEL AÑO EN HONOR DEL PATRÓN

 

A las 7 de la tarde de ayer domingo, este año en la Festividad de la Sagrada Familia y no en la de los Santos Inocentes como en los anteriores, estábamos convocados en la Iglesia Mayor para celebrar el último culto del año; la Misa con villancicos navideños y campanilleros en honor del Patrón.

Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Luis P. González Rodríguez, presidió la celebración y el Coro del Centro de Participación Activa de Mayores nos acompañaba por primera vez en este entrañable culto josefino, alternando los cantos litúrgicos propios de la Eucaristía con villancicos en las distintas partes de la celebración.

Tras la misma, como es costumbre, el coro se desplazó hasta el altar del Patrón, dónde interpretó un par de villancicos más para deleite de los hermanos y fieles que llenaron el templo durante toda la celebración.

Con las palabras de agradecimiento de nuestro Hermano Mayor ante el altar de San José, culminamos el acto y con él, el calendario de cultos y actividades de 2018.