Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

LOS CULTOS DEL VOTO: EL BESAMANO

 

 

 

Algunas fotografías de nuestro Titular y Patrón durante su besamano en la jornada de hoy sábado, portando en su pecho el corazón josefino de orfebrería, así como el broche de plata dorada y filigrana el Santísimo Niño Jesús.

Igualmente, San José lleva prendidas de su fajín tanto la medalla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, de Sanlúcar de Barrameda, como de la Patrona y Madre de la Merced Coronada de Jerez.

 

Próximamente, galería completa de besamano.

 

LAS EFEMÉRIDES DE ESTE AÑO, PRESENTES EN EL ALTAR DE CULTOS DEL VOTO

La Esclavitud ha querido tener presente en el altar de cultos del Patrón, a todas las hermandades y cofradías que, a lo largo del 2018 han venido conmemorando sus respectivos aniversarios (Hermandad del Huerto, Hermandad del Nazareno, Hermandad de Columna y Hermandad del Ecce-homo), así como al Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando y a la Orden de la Merced que celebran el L y el DCCC Aniversario, respectivamente.

Por este motivo, los escudos representativos de cada una de estas instituciones y de sus conmemoraciones, están presentes en la cera que escolta al Patrón durante su besamano.