Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

HISTÓRICA VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA A NUESTRA PARROQUIA

 

El pasado día 31 de enero la imagen peregrina de la Virgen de Fátima llegó a nuestra Parroquia entronizada en su parihuela. A su llegada estaba previsto que comenzara en el Castillo de San Romualdo la peregrinación hasta la Iglesia Mayor pero, por la previsión de lluvia y fuerte viento, hizo que los actos comenzaran con una procesión por el interior de la Iglesia Mayor hasta elAltar Mayor del Templo donde fue colocada la parihuela con la imagen de la Virgen de Fátima.

A continuación se rezó el Santo Rosario en su honor por parte de toda la Comunidad Parroquial.

Siguiendo el programa previsto por nuestra Comunidad Parroquial, el día 1 de febrero a las 20:00 horas nuestro hermano sacerdote, el Rvdo. Sr. D. Ignacio Fernández de Navarrete, ha presidido una celebración Eucarística en esta segunda jornada en honor de la Santísima Virgen de Fátima para, a continuación, ofrecer una didáctica conferencia bajo el título "El Mensaje de Fátima."

Por último, el día 2 de febrero se realizaba una Eucaristía de las 20:00 horas y el rezo del Rosario como acto de despedida de la Virgen preparado por la Comunidad Parroquial, culminando así estas jornadas históricas en torno a la Virgen Peregrina de Fátima en la Iglesia Mayor, dando el testigo a la Parroquia del Santo Cristo.

Una amplia representación de nuestra Esclavitud, encabezada por el Hermano Mayor, Alejandro Leiva Rosa, ha asistido cada día a los actos conmemorativos de la llegada de la Virgen de Fátima a nuestra Parroquia.