Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

ACOMPAÑAMIENTO A JESÚS NAZARENO

 

En la tarde del día 26 de junio acompañamos en representación, en la persona de nuestro Hermano Mayor, a la Hermandad de Jesús Nazareno en la Función conmemorativa del VIII Aniversario de la concesión del título de Regidor Perpetuo a Jesús Nazareno celebrada en la Iglesia Conventual del Carmen.

Por otro lado, el día 27 del mismo mes acompañamos al Regidor Perpetuo desde la Iglesia conventual del Carmen hasta la Iglesia Mayor como culminación de la peregrinación que, desde el pasado 9 de junio, ha organizado la Hermandad del Nazareno por todas las iglesias capillas y centros religiosos isleños. Nuestra enhorabuena por los abundantes frutos espirituales que, a buen seguro, ha fomentado entre los isleños la presencia de Jesús por todos los rincones de nuestra ciudad.

Aprovechamos para felicitar tanto a esta querida cofradía de penitencia como a la Hermandad de Ntra. Señora del Carmen Coronada - Patrona de San Fernando por el acto de hoy; sin duda, un hermanamiento a la altura de ambas corporaciones.