Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

EL CARTERO REAL VISITÓ POR VEZ PRIMERA NUESTRA HERMANDAD PARA RECOGER LA ILUSIÓN DE NUMEROSOS NIÑOS Y MAYORES

 

Era la primera vez que, por mediación de la Juventud Josefina, el Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente visitaba la Esclavitud de San José.

Pero antes, a propuesta de nuestro Grupo Joven y en compañía de éstos, el emisario de los Reyes Magos visitó la Iglesia Mayor y, todos juntos, rezaron ante el Niño Dios del Belén Municipal a las puestas del primer Templo de la Ciudad.

Se iniciaba entonces el camino hacia la Casa de Hermandad, dónde ya esperaban los niños y niñas con sus cartas preparadas.

El montaje dispuesto por nuestro Mayordomo en colaboración con la Vocalía de Juventud, fue del agrado del Cartero Real y de todos los padres y niños que acudieron desde las 18:00 hasta las 20:00 aproximadamente que culminó la recogida de misivas.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Juventud Josefina por la iniciativa y las gestiones realizadas y, especialmente, al Cartero Real que, sorprendentemente, guardaba un extraordinario parecido con nuestro hermano e integrante del Grupo Joven Jose Andrade Reguera. De hecho, tan satisfactorio ha sido el recibimiento y la respuesta de los niños y niñas isleños, que no descarta volver a estar con nosotros el próximo año...

¡¡Gracias y enhorabuena!!