Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

LOS ROCIEROS ISLEÑOS EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO CON LA BENDICIÓN DEL PATRÓN

 

 

 

La mañana y mediodía del lunes previo a Pentecostés es para la Esclavitud una jornada plena de vivencias junto a los hermanos del Rocío de la Isla.

Un año más, una representación de la Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor ha participado de la Misa de Romeros en la Parroquia de la Sagrada Familia y, como desde hace casi dos décadas, la Esclavitud, acompañada de nuestro Director Espiritual y con nuestro estandarte corporativo, ha recibido a la blanca carreta con el Simpecado pardo de la Filial isleña.

En el interior, el rito de cada año; piteros y tamboriles, palmas, palabras de gratitud, rezos, la ofrenda a las plantas de San José y vivas al Patrón y a la Madre de Dios, la Stma. Virgen del Rocío.

De nuevo, a las puertas de la Mayor, los hermanos de San José, de la mano de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Luis González Rodríguez, hemos realizado la anual ofrenda al Simpecado, acompañados de la Hermandad de Nazareno y la Archicofradía Sacramental de Medinaceli.

Durante el resto del itinerario de la Hermandad Filial por el centro de la Ciudad, una representación josefina ha vuelto a acompañar a nuestros hermanos rocieros.

Finalmente, queremos aprovechar para desear a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío San Fernando, con la intercesión de San José, un buen y fructífero camino hasta la Aldea Almonteña, haciendo suyas nuestras promesas, peticiones y agradecimientos a la Madre de Dios.

 

 

 

 

Fotografías: Raúl Leiva, Mariano Domínguez Morillo y archivo Hermandad.