Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

LOS HERMANOS DE LA ESCLAVITUD, PADRINOS DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DEL TITULAR DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE CÁDIZ

 

El escudo de nuestra Hermandad figurará en la corona del Bendito Patriarca.

 

En la noche de hoy, tras la celebración religiosa que conmemora el centenario de la proclamación de San José como 'Abogado de la Buena Muerte,' N.H. el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de la de San José de Cádiz, han anunciado quiénes serán los padrinos de la Coronación Canónica del Titular josefino, siendo nuestra corporación una de las escogidas para ello, junto a la Hermandad de Jesús de la Paz; la Hermandad filial del Rocío de Cádiz y el Consejo Pastoral de la Parroquia.

Además, como parte del estudio iconográfico y simbólico que integra el diseño de las coronas de San José y del Niño Jesús cuyos bocetos han sido presentados también hoy, estará el escudo de nuestra Esclavitud en uno de los medallones realizado en oro.

Por todo ello, queremos expresar nuestra gratitud a la Parroquia y, de manera especial, a N.H.D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, deseándole a la feligresía todo lo mejor en la histórica jornada de la Coronación Canónica que, finalmente y tal y como se ha anunciado hoy, será el próximo 31 de octubre, Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, acontecimiento del que, como josefinos, nos sentimos partícipes.

BOCETOS Y DESCRIPCIÓN DE LAS CORONAS DE SAN JOSÉ Y DEL NIÑO JESÚS