Si desea recibir en su correo electrónico la correspondencia de la Hermandad y Esclavitud de San José, envía un correo indicando su nombre a:

secretaria@patronsanjose.net
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio » Noticias

PROYECTO DE NUEVAS PALMAS PARA LOS COPATRONES

 

 

En los cultos del Voto del pasado año, con motivo del IV Centenario del nombramiento de los Santos Mártires Servando y San Germán como Patronos de la Diócesis, estrenaban nuestros titulares unas cruces realizadas en metal plateado e imitación de carey.

Las cruces son diseño del orfebre isleño Miguel Ángel Cuadros y en consonancia estética con la Cruz de las Misericordias que abre el cortejo procesional de la Esclavitud.

Es deseo de la Junta de Gobierno culminar este proyecto con la realización de las PALMAS para nuestros Titulares que, junto a las cruces, son los atributos característicos su iconografía y que serán ejecutadas en metal plateado.

Todos aquellos hermanos y devotos que deseen colaborar, pueden hacerlo a través de los cauces habituales de comunicación o bien realizando un ingreso/transferencia al siguiente número de cuenta de la entidad CAJASUR indicando el concepto "DONATIVO PALMAS":

ES29 0237 0406 01 9164781991

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN.