1 DE MAYO: HOMENAJE A LOS HERMANOS DISTINGUIDOS 2020

7 de mayo de 2021

Mobirise

D. José Manuel Aragón Cortejosa y D. Manuel Díaz Jimenez recibieron el homenaje como hermanos distinguidos.

Tras un año de espera como consecuencia de la pandemia, se desarrolló en la tarde del 1 de mayo el reconocimiento como hermanos distinguidos del 2020 a D. José Manuel Aragón Cortejosa y a D. Manuel Díaz Jiménez.

Nuestro hermano José Manuel Aragón participó de la reorganización de la Esclavitud de San José en el año 2000, ha pertenecido a su Junta de Gobierno y se ha caracterizado por su constante colaboración con la Hermandad, desempeñando el cargo de vestidor de la imagen del Patrón durante los últimos 21 años, labor que desarrolla durante todo el año de manera impecable.

Por su parte, nuestro hermano D. Manuel Díaz Jiménez, es también un entusiasta hermano colaborador de la Esclavitud, codo con codo con los vecinos de la calle San Cristóbal, desde la recuperación del culto externo a San José con la procesión de alabanza del 1 de mayo.

Por todo ello, recibieron el diploma que les acredita con todo merecimiento como hermanos distinguidos de manos de nuestro Hermano Mayor, en presencia de la Junta de Gobierno, hermanos de la Esclavitud y a las plantas del Patrón, en el caso de nuestro hermano José Manuel Aragón y en su domicilio, por motivos de salud, arropado también por su familia, Junta de Gobierno y hermanos josefinos que se desplazaron para este fin en el caso de nuestro hermano Manuel Díaz.

Que San José, nuestro Patrón y Protector, les bendiga, les inspire fortaleza y les de salud para mantener su compromiso con la Hermandad.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Built with ‌

Landing Page Builder