COMIENZAN LOS SIETE DOMINGOS EN ROGATIVA AL PATRÓN

31 de enero de 2021
Cultos internos

Mobirise

Hoy han dado comienzo en nuestra Iglesia Mayor el tradicional septenario de los "Domingos de San José" como preparación a la Solemnidad del 19 de marzo.

La pandemia y el Año Jubilar de San José marcan la celebración de estos cultos. Por un lado, la difícil situación sanitaria que vivimos y, especialmente en nuestra Ciudad San Fernando, ha llevado a nuestra Esclavitud a ofrecer los cultos en rogativa por la remisión de la epidemia y por los fieles difuntos víctimas de la misma, así como a posponer el Solemne Acto Reverencial al Niño Jesús de cada I Domingo de San José. Por otro lado, con motivo de la proclamación del Año Josefino se rezará al Patrón cada domingo la oración del Papa Francisco dedicada a San José en este jubileo.

Los cultos se han desarrollado según lo previsto y la celebración Eucarística ha estado a cargo del Rvdo. Sr. D. José Manuel García, Vice-Rector del Seminario "Redemptoris Mater." Hermanos de la Juventud josefina han ayudado en el servicio de altar, estando a cargo también de hermanos de la Esclavitud el rezo del Rosario de San José, las meditaciones del I Domingo, las lecturas y la oración de los fieles de la de la Misa. D. José González García ha realizado desde el armonio del templo el acompañamiento musical.

En los próximos días, está previsto el cambio de vestimenta a la usanza hebrea del Patrón, como es costumbre en estos cultos en su honor.
Por último, desde la Junta de Gobierno, queremos manifestar nuestra gratitud a los hermanos y fieles que, tanto presencialmente en la Iglesia Mayor y siguiendo las indicaciones sanitarias, como a través de las redes sociales, han participado de los cultos. 

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Build your own web page with Mobirise