EL PATRÓN VESTIDO PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

30 de octubre de 2021

Mobirise

Un año más y como es costumbre, durante la noche de ayer viernes se procedió al cambio de vestimenta de San José y el Niño Jesús para la conmemoración de los fieles difuntos, en tanto que veneramos al Bendito Patriarca como especial intercesor para alcanzar una buena muerte.

Tanto el Patrón como el Niño Jesús han sido vestidos con un terno íntegramente de colores morados. Este año, San José estrena tanto el fajín morado del cuerpo de ingenieros industriales donado y bendecido la pasada semana, como un cuello de encaje del siglo XIX estilo Duquesa Battemberg, así el broche de plata de los ingenieros industriales prendido del fajín antes referido.

El Stmo. Niño Jesús, vestido con el traje de terciopelo morado y encaje de concha, estrena el broche con su Dulce Nombre prendido del pecho, realizado por el orfebre Raúl Cejas

El altar también se ha revestido de acuerdo con la conmemoración de los Fieles Difuntos, con los tres paños de color morado.

Por último, expresamos nuestra felicitación a la comisión de mayordomía y, muy especialmente, a nuestro hermano D. José Manuel Aragón Cortejosa por su buen hacer como vestidor.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Site was started with Mobirise