ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR A CÁRITAS PARROQUIAL

9 de septiembre de 2021

Mobirise

En la tarde de hoy, una representación de la Junta de Gobierno, Dña. Inmaculada Márquez Moreno, Vocal de Caridad de la Esclavitud y D. José María Tocino Loaiza, responsables y coordinadores de la Bolsa de Caridad "Santa Teresa de Jesús" de la Hermandad, junto a Dña. Irene Pérez Marin y N. Hna. Dña. Mercedes Muñoz Guerrero, vocal de caridad y Hermana Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Fernando, respectivamente, han hecho entrega a Cáritas Parroquial, a través de D. Pedro L. Alemany y D. Francisco Gutierrez Rondan presidente y voluntario respectivamente, del material escolar que días atrás se recogió tras la finalización de cada Eucaristía de nuestra Iglesia Mayor.

Mobirise

Queremos resaltar la magnífica acogida de esta edición en tanto que, con todo el material escolar recaudado, se han cubierto las necesidades de todas las familias acogidas a Cáritas de nuestra parroquia.

Por último, agradecemos públicamente a todos los hermanos y fieles y, de igual manera, a querida Hermandad de la Soledad, por la mutua colaboración en las aportaciones tanto material como económica, enmarcada dentro de la bolsa de caridad “Santa Teresa de Jesús” de la Esclavitud.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Create a free site with Mobirise