LOS JOSEFINOS CON NUESTRA PATRONA

12 de octubre de 2021

Mobirise

Durante la Solemne Función Conmemorativa del LXX Aniversario de la Coronacion Canónica de la Stma. Virgen del Carmen y con motivo del Centenario de su Patronazgo y del Año Jubilar de San José, nuestra Esclavitud hizo entrega de la ofrenda anunciada hace varias semanas.

La Junta de Gobierno ha ofrecido a las plantas de nuestra Madre dos medallones diseñados y pintados en óleo sobre tabla por el artista isleño D. David Pardal Lorite, que reflejan los rostros de la Patrona y del Patrón, enmarcados en una orla de plata realizada por D. Bartolomé Montero Sánchez.

En el reverso de los medallones se pueden leer las seguientes inscripciones: En el de la Patrona; "Stma. Virgen del Carmen. Año del Centenario de su Patronazgo." En el del Patrón, "San José. Patrono de San Fernando. Año Jubilar Josefino." En ambos aparece la fecha de hoy, 12 de octubre de 2021.

Ambos broches están rematados con sendos lazos con el color de la Ciudad, el azul, simbolizando nuevamente el Patronazgo de los Santos Esposos sobre San Fernando.

Mobirise

Se trata de un presente que será compartido, en tanto que la Stma. Virgen se quedará con el medallón de San José y el Patrón llevar. prendido desde hoy el broche con el rostro de su Esposa, la Stma. Virgen del Carmen.

Por último, tan sólo nos queda agradecer desde la Junta de Gobierno a los hermanos que lo han hecho posible, agradecer y felicitar igualmente a David Pardal Lorite y a Bartolomé Montero Sánchez su disponibilidad y extraordinario trabajo, así como a la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen por escoger un día tan señalado para la devoción a la Patrona como es la jornada del 12 de octubre para el ofrecimiento.

Que la Stma. Virgen del Carmen y el Bendito Patriarca Señor San José, nuestros Santos Patronos, sigan intercediendo por todos los isleños y nos procuren la definitiva remisión de esta pandemia.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

This site was designed with Mobirise