COMUNICADO OFICIAL DE RECHAZO A LA PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL SOBRE EL ABORTO


8 de abril de 2026

Mobirise

La Esclavitud de San José, Patrón de San Fernando, manifiesta públicamente su firme rechazo a la propuesta de reforma constitucional para reconocer el aborto como un derecho.

Desde los valores cristianos que inspiran nuestra fe y conforme a la doctrina de la Iglesia Católica, defendemos que la vida humana es un don sagrado que comienza en el momento de la concepción y que debe ser protegida en todas sus etapas.

El aborto, por tanto, supone una grave vulneración de la dignidad de la persona y del derecho fundamental a la vida.

Como cristianos y como hermandad, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la vida, en especial la de de los más débiles e indefensos y llamamos a la reflexión desde el respeto a los principios éticos y cristianos que sustentan nuestra tradición.

Comparte

Mobirise
Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Drag and Drop Website Builder