6 de febrero de 2026
Elevamos oraciones al Bendito Patriarca Señor San José, nuestro Patrón y Protector, por las terribles inundaciones que se vienen sucediendo en Andalucía, especialmente en nuestra provincia de Cádiz y particularmente en la Sierra.
Le pedimos su intercesión por el pueblo de Grazalema, donde han tenido que ser evacuados todos los habitantes del municipio, así como por los graves problemas que están afectando a las localidades limítrofes, como Arcos y Bornos, y a los vecinos que han tenido que ser evacuados en el poblado de Doña Blanca, en El Puerto de Santa Maria.
De la misma forma, oramos por la pronta resolución de las dificultades que se están produciendo en Jerez de la Frontera y en sus pedanías rurales, así como en Ubrique, en la Serranía de Ronda y en las inmediaciones del Parque Nacional de Doñana, donde en todas estas zonas se están registrando importantes problemas a causa del agua.
Glorioso Patriarca San José, no permitáis que la turbación nos aniquile o que el dolor nos triture; para evitar este trance, os suplicamos nos hagáis ver siempre la providencia de Dios en todos los acontecimientos de nuestra vida.
Bendito Patriarca San José, ruega por nosotros.
AI Website Generator
Comparte