EL PATRÓN RECIBIÓ LA FAJA DE ALMIRANTE DEL EXMO. SR. D. FERNANDO POOLE PÉREZ-PARDO

13 de noviembre de 2025

Mobirise

El pasado sábado, en nuestra Iglesia Mayor y a sus plantas, el Patrón recibió del Excmo. Sr. D. Fernando Poole Quintana, Almirante de la Base Naval de La Carraca, el fajín de su padre D. Fernando Poole Pérez-Pardo.

En un sancillo, pero solemne y emotivo acto al que asistió al completo la familia Poole Quintana así como representantes de la Armada, se realizó una semblanza de la ejemplar hoja de servicio de D. Fernando Poole Pérez-Pardo, a la que siguió la bendición y ofrecimiento de la Faja al Patrón, junto una emocionada alocución del Exmo. Sr. Almirante de La Carraca y la intervención de nuestro Hermano Mayor, D. Alejandro Leiva Rosa, agradeciendo en nombre de nuestra Esclavitud, la donación de tan preciada prenda para la familia.

En el acto nos acompañó nuestro hermano y Vicario Parroquial, el Rvdo. Sr. D. Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya. Con las correspondientes fotos de familia, y la firma del documento de donación por parte de la familia, concluyó el acto de entrega.

Finalmente, aprovechamos nuevamente la ocasión para agradecer públicamente al Excmo. Sr. Almirante y a toda la familia Poole-Quintana este gesto de cariño y devoción al Patrón de la Isla, reforzando aún más si cabe los vínculos entre la devoción a San José en nuestra Ciudad y la Armada.

Comparte

Mobirise
Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

HTML Website Generator