LA ESCLAVITUD CELEBRÓ LA MISA DE HERMANDAD DEL MES DE DICIEMBRE JUNTO AL PATRÓN EN EL MISTERIO DE LA SAGRADA FAMILIA

21 de diciembre de 2020
Cultos internos

Mobirise

Los hermanos de la Esclavitud celebramos la última Eucaristía mensual del año, antes de la conmemoración de la Festividad de la Sagrada Familia el próximo 27 de diciembre.

Tras el rezo del Rosario, las letanías josefinas y el Himno a San José, la Eucaristía del IV domingo de Adviento se inició con la oración y el encendido de la totalidad de la Corona bendecida, como cada año, el pasado 28 de noviembre, víspera del I domingo de Adviento y de la Función del Voto al Patrón.

El altar extraordinario se mostraba a los hermanos y fieles ya completamente encendido y exornado principalmente con novelly, acebo, piñas y flores de pascua, dispuesto durante toda la mañana de ayer sábado.

Tras la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, tuvo lugar la bendición de una imagen de San José de devoción particular inspirada en el Patrón, obra del escultor e imaginero gaditano D. Luis González Rey y propiedad de nuestro hermano D. José Manuel Aragón Cortejosa, a los que expresamos nuestra felicitación.

Finalmente, la vocalía de caridad hizo entrega del donativo destinado al Seminario "Redemptoris Mater" en la persona de su Rector, el Rvdo. Sr. D. Luis P. González Rodríguez.

Así, tras los cultos del pasado sábado, tan sólo resta la celebración de la Sagrada Familia para culminar el calendario de cultos de este extraordinario y atípico año 2020.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

How to make a free site - Click here