EL ALTAR DEL PATRÓN EXORNADO PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

18 de diciembre de 2021

Mobirise

El Niño Jesús de San José ha sido vestido con el tradicional batón y el repostero con su imagen ya preside el coro de la Iglesia Mayor.
Durante la mañana de hoy sábado, se ha procedido al exorno del retablo del Patrón y de los Santos Mártires Servando y Germán con motivo de las próxima Navidad.

Guirnaldas, flor de pascua y distintos detalles navideños en centros de flores y las jarras de cerámica, así como en los frentes de altar, componen el exorno para el recibir un año más al Niño Dios que porta San José en sus brazos.

El Divino Infante se ha vestido con uno de sus tres batones de bautismo o de recién nacido, en esta ocasión, el primero que se le confeccionó hace más de una década con un antiguo encaje de punto de aguja sobre seda dorada. Porta sobre sus sienes la diadema de plata de estilo rocalla y estrena, junto con el Santo Patrón, sendos collares y broches salmantinos de filigrana dorada, donados por hermanos de la Esclavitud.

Además, se ha procedido a exornar un año más el coro de la Iglesia Mayor con el repostero del Niño Jesús del Patrón, para anunciar y celebrar en nuestra comunidad parroquial las próximas fiestas solemnidades de la Navidad.

Por último, expresamos nuestra gratitud y felicitación a los hermanos de la comisión de mayordomía por el trabajo realizado.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Mobirise free software - Go now