CABILDO EXTRAORDINARIO PARA LA RESTAURACIÓN DE SAN SERVANDO Y SAN GERMÁN

31 de mayo de 2022

Mobirise

Tras acordarse en sesión de Junta de Gobierno, la Esclavitud convoca Cabildo General Extraordinario el próximo viernes 10 de junio con el fin de presentar propuesta de aprobación de la restauración de las imágenes titulares San Servando y San Germán.

El Cabildo tendrá lugar en la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda y última, con arreglo a las normas y orden del día que se especifican en el Estatuto de la Esclavitud y nueva normativa diocesana sobre Cabildos Generales Extraordinarios y de la que iremos dando cuenta en los próximos días.

⏩ El día 3 de junio, así como desde el 6 al 9 del mismo mes, de 19:00 a 20:00 en la Casa de Hermandad (C/San Marcos, nº 86) podrá consultarse de forma personal (de acuerdo con la LOPD) la presencia de cada hermano con derecho a voto en la nómina de la Esclavitud.

⏩ Los hermanos que adviertan algún error o su ausencia en la nómina, podrán comunicarlo a la Secretaría en los mismos días y horarios anteriormente señalados. Fuera de ese plazo, no se aceptarán rectificaciones y conllevará la pérdida del derecho a participar en el Cabildo.

El Cabildo se desarrollará con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Oración Inicial.
2. Lectura del acta del anterior Cabildo Extraordinario.
3. Propuesta y, aprobación si procede, de la restauración las imágenes titulares de San Servando y San Germán.
4. Lectura y, aprobación si procede, del acta de la presente sesión.
5. Oración final.

Dada la importancia del asunto a tratar, la asistencia al cabildo extraordinario es CRUCIAL, como EJEMPLO DE COMPROMISO E INTERÉS DE LOS HERMANOS/AS CON SU HERMANDAD.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Mobirise best builder