CELEBRADOS LOS CULTOS EN HONOR DE SANTA TERESA DE JESÚS

21 de octubre de 2022

Mobirise

El pasado sábado 15 de octubre, tercer sábado de mes y festividad de nuestra Titular, Santa Teresa de Jesús, se desarrollaron los cultos en su honor en la Iglesia Mayor.

Tras el rezo de la Corona de Dolores y Gozos de San José, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Vicario Parroquial, el Rvdo. Sr D. Daniel Robledo Pérez y solemnizada en lo musical por D. José González García.

Un año más, se expuso a la veneración de los hermanos y fieles la reliquia de la Santa a las plantas del altar del Patrón. Junto a la misma, se incorporó este año una pluma de plata donada por varios hermanos con ocasión del Año Jubilar Teresiano recientemente iniciado con motivo de los 400 años de su Canonización y del centenario del nombramiento de la Santa como Honoris Causa por la Universidad de Salamanca, además de por ser Doctora de la Iglesia Universal.

Además, en el relicario se prendió por vez primera una réplica de la medalla de la Ciudad de Ávila, de la que era natural Santa Teresa de Jesús, donada igualmente por varios hermanos.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Site was started with Mobirise