DETALLES JOSEFINOS EL 1 DE MAYO

29 de abril de 2023

Mobirise

La Junta de Gobierno de la Esclavitud ha acordado tener presente de manera especial con la dedicatoria de una "levantá" del paso del Patrón en el transcurso de la procesión de alabanza a la Hermandad de Ntra. Señora del Carmen Coronada - Patrona de San Fernando con motivo del CCCXXV aniversario fundacional de la Hermandad, así como a la memoria de D. José Moreno Fraile. En el caso de la Hermandad de la Patrona en el discurrir de la procesión por la plaza del Rey ante el Ayuntamiento, destacando el Patronazgo de nuestros titulares, la Virgen del Carmen y San José, mientras que la dedicatoria a José Moreno Fraile, será en el transcurso de la C/San Francisco de Asís, como lo hiciera en 2002 en la primera procesión de alabanza del 1 de mayo.

Por otra parte, también se tendrá presente la memoria de D. José Ribera Tordera, conocido y muy querido músico y cofrade con la interpretación a la salida tras los himnos de la marcha "Santo Patrón Isleño" compuesta conjuntamente con nuestro hermano D. José Enrique Raposo Palma.

Además, habrá detalles con varios hermanos difuntos; Dña. Ramona Beltrán, Dña. Juana Bermúdez y D. Juan Manuel Rueda Segrelles, que formó parte de la Junta de Gobierno y padre de nuestros dos ex-hermanos mayores, Juan Manuel y Rafael Rueda Cebada.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

AI Website Generator