EL PATRÓN EN LA PARROQUIA DE SAN SERVANDO Y SAN GERMÁN

31 de julio de 2021
Año de San José

Mobirise

Una fotografía enmarcado de grandes dimensiones con la imagen de San José, Patrón y Protector de los isleños, se ha bendecido en la tarde de hoy por parte del párroco de la de San Servando y San Germán de nuestra Ciudad, el Rvdo. Sr. D. Francisco Jesús Núñez Pérez, para destacar por parte de esta querida comunidad parroquial el Año Jubilar de San José en el que nos encontramos, desde la Solemnidad de la Inmaculada Concepción del pasado año 2020.

El cuadro josefino permanecerá en el templo hasta el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con la clausura del Año Jubilar Josefino. Nuestro Hermano Mayor, D. Alejandro Leiva Rosa, ha estado presente en la Eucaristía en representación de la Esclavitud y en posterior bendición del repostero con la imagen de nuestro Titular.

Mobirise

Queremos expresar nuestra pública gratitud a toda la comunidad parroquial de San Servando y San Germán, especialmente a su párroco, así como la Hermandad de Humildad y Paciencia y, particularmente, a su Hermano Mayor D. José Rodríguez Valverde, por este hermoso detalle que contribuye a fomentar la devoción a nuestro Santo Patrón en un año tan significativo.

🙏🏻Que San José, Protector de los isleños, siga intercediendo por nosotros para la definitiva remisión de la pandemia.



📸 José Rodríguez Valverde / Guillermo Zuaza - Hermandad de Humildad y Paciencia

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Designed with Mobirise - More