LA HERMANDAD ESTRECHA VÍNCULOS CON LA ARMADA

8 de marzo de 2024

Mobirise

El pasado martes 5 de marzo una representación de la Hermandad asistió a la Base Naval de Rota al acto de entronización y bendición de un cuadro del Santo Patrón para la capilla del B.A.A. (Buque de Asalto Anfibio) "Galicia".

Presidió la ceremonia el Comandante del barco Ilmo. Sr. D. Antonio Estevan García, Capitán de Navío, quien mostró su interés por perpetuar y mantener los estrechos lazos que unen a la Esclavitud con la Armada Española.

Tuvo a su cargo la bendición el Rvdo. Sr. D. Jorge Amado Menéndez, quien dirigió las oraciones pertinentes.

Seguidamente la Hermandad pudo conocer los lugares claves del barco, destacando el hospital de a bordo, con los más avanzados sistemas sanitarios, el hangar, el dique interior y el puente de mando.

Del mismo modo se entronizó otro cuadro del Santo Patrón en la Capilla del B.A.A. (Buque de Asalto Anfibio) "Castilla" y otro en la del Buque "Juan Carlos I".
Queremos mostrar el agradecimiento de la Hermandad al Capitán de Navío Ilmo. Sr. D. Antonio Estevan García, Comandante del B.A.A. "Galicia" por la cálida acogida, al Rvdo. Sr. D. Jorge Amado Menéndez, capellán de la COMGRUFLOT, por su cercanía e interés hacia San José, y a toda su dotación por las explicaciones y atenciones recibidas.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

HTML Builder