LA CELEBRACIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA PONE FIN A LOS CULTOS DE 2021 EN NUESTRA HERMANDAD

27 de diciembre de 2021

Mobirise

La veneración al Niño Jesús del Patrón se sumó a la celebración de la Eucaristía de la Sagrada Familia.

A las 7 de la tarde se iniciaba la celebración de la Eucaristía presidida por el Vicario Parroquial el Rvdo. Sr. D. Daniel Robledo Pérez, asistido por acólitos y monaguillos de nuestra Hermandad.

Los cantos litúrgicos, de marcado carácter navideño, como es propio, estuvieron a cargo del Ensemble "Jubilate Deo" destacando la interpretación del clásico "Noche de Paz", "Dios nos bendecirá", "La primera Navidad" y "Adeste Fideles" junto a los cantos propiamente litúrgicos.

En la homilía, el Padre Daniel nos acercó de manera muy acertada el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareth como modelo en la relación entre padres e hijos, basándose en los valores de respeto, amor y entendimiento recíproco entre todos y cada uno de los miembros de las familias cristianas.

Con la oración del Papa Francisco dedicada a San José en el Año Jubilar Josefino y la Consagración al Niño Jesús a sus benditas plantas, la Esclavitud ponía el broche final al calendario de cultos de este 2021.

Mobirise

Con las palabras de aliento de nuestro Director Espiritual y el rezo de la Salve Josefina en honor al Santo Patrón, se dio por finalizado el acto y el inicio formal del mandato de la nueva Junta de Gobierno.

Que San José, Patrón y Protector de los isleños, los Santos Mártires Servando y Germán y Santa Teresa de Jesús, intercedan por todos ellos y el desempeño de un fructífero mandato.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Web page was designed with Mobirise