LA ESCLAVITUD CELEBRÓ LOS CULTOS A SANTA TERESA DE JESÚS

17 de octubre de 2021
Cultos internos

Mobirise

⏩Al final de la Eucaristía se bendijeron tres jarrones para el altar y una antigua capa de espolín dorado para el ajuar del Patrón.

Tras el rezo del Rosario de San José y de la oración del Año Jubilar Josefino, se iniciaba a las 7 de la tarde la celebración religiosa en memoria de nuestra Santa Titular.

La reliquia teresiana que venera nuestra Esclavitud abría la procesión de entrada junto a los acólitos y que cerraba el celebrante, el Rvdo. P. Fray Serafín Galindo López, Prior de los Carmelitas Descalzos de nuestra Ciudad.

En su homilía, partiendo de la virtud de la humildad que se transmitía de la lectura del Evangelio, profundizó en los escritos y biografía de la Santa en los que se constata la humildad como camino de perfección y acercamiento a Cristo.

Al final de la solemne Eucaristía, se procedió a la bendición de tres artísticos jarrones realizados por el ceramista chiclanero Israel Jiménez García, así como una antigua capa de espolín dorado para el ajuar de San Jose, todo ello fruto de la donación de varios hermanos josefinos, a los que agradecemos públicamente su generosidad.

Finalmente, tuvo lugar veneración de la reliquia de la Santa que se encontraba dispuesta a las plantas del Patrón.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Made with Mobirise - Details here