LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO TOMÓ POSESIÓN

20 de dicembre de 2021

Mobirise

Tras la Eucaristía de las 12,30 h. de ayer domingo, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Esclavitud electa el pasado 10 de noviembre.

El acto se desarrolló en la capilla de San José, ante el retablo de nuestros venerados titulares recién exornado para las fiestas de Navidad.
El rezo del Ángelus, la toma de posesión de cada uno de los miembros de la Junta, así como la intervención de nuestro Hermano Mayor D. Alejandro Leiva Rosa, agradeciendo el trabajo de la Junta de Gobierno saliente, recordando a los hermanos difuntos y reconociendo el acompañamiento y apoyo de nuestro anterior Director Espiritual, así como la labor del Rvdo. Sr. D. Francisco Aragón Calderón, actual Director Espiritual, junto con la del Administrador Parroquial de la Mayor, el Rvdo. Sr. D. luis P. González Rodríguez, centraron el discurso de nuestro Hermano Mayor.

La nueva Junta de Gobierno estuvo acompañada en representación por el vocal de glorias del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. José Luis Cordero Baro y la Hermana Mayor de la Hermandad de Soledad, nuestra hermana Dña. Mercedes Muñoz Guerrero, así como hermanos josefinos y allegados, a los que agradecemos su presencia.

Mobirise

Con las palabras de aliento de nuestro Director Espiritual y el rezo de la Salve Josefina en honor al Santo Patrón, se dio por finalizado el acto y el inicio formal del mandato de la nueva Junta de Gobierno.

Que San José, Patrón y Protector de los isleños, los Santos Mártires Servando y Germán y Santa Teresa de Jesús, intercedan por todos ellos y el desempeño de un fructífero mandato.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Web page was made with Mobirise