PABLO BAENA RODRÍGUEZ TENDRÁ A SU CARGO LAS "JORNADITAS CON SAN JOSÉ" 

29 de noviembre de 2022

Mobirise

PABLO BAENA RODRÍGUEZ, profesor de Lengua y Literatura y cofrade natural de Bornos, tendrá a su cargo el rezo y reflexión de las "Jornaditas con San José" camino de Belén, tradición que nuestra Esclavitud recuperará el próximo viernes 23 de diciembre tras la Eucaristía de las 7 de la tarde en nuestra Iglesia Mayor.

Pablo Baena es, actualmente, Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario de su pueblo natal, además de hermano de las cofradías de la Flagelación, Vera Cruz y Nazareno, junto a las jerezanas de la Sed y la Sacramental de Santiago, siendo también pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2022 y vestidor de imágenes de su pueblo natal, Jerez y Cádiz.

Acompañarán a Pablo Baena con la interpretación de villancicos y piezas alusivas a San José y al Niño Jesús, la cantaora isleña CAROLINA CASTILLA con JAVIER MOTA a la guitarra.

Nuestro agradecimiento a todos ellos por su disponibilidad para la celebración de este acto que se suma al calendario de actos y cultos navideños de la Hermandad.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

mobirise.com best builder