PRESENTADO EL CARTEL "1 DE MAYO EN LA ISLA" 2023

18 de abril de 2023

Mobirise

Desde la pasada semana, la fotografía de nuestro hermano José Alberto Ortiz Benítez ya anuncia la próxima procesión de alabanza del Patrón, una instantánea que recoge el caminar de San José por el barrio de vuelta en la calle San Francisco de Asís la tarde del primero de mayo.

El cartel fue glosado por nuestro hermano Mario Bueno Castelló, una emotiva y personal presentación que fue gratamente acogida por los hermanos josefinos y allegados presentes, junto a la representación del Excmo. Ayuntamiento y Samuel Sánchez del Río, que tendrá a su cargo la II Plegaria a San José durante la procesión de alabanza.

En la convocatoria, también se adelantaron algunos de los actos del programa previsto para las vísperas del 1 de mayo, tales como la exposición "JÚBILO: ARDE DE ALEGRÍA" de la obra de José Miguel González Morales y la Ofrenda Floral al Patrón la tarde del 30 de abril.

Nuestro Hermano Mayor concluyó el acto celebrado en el salón principal de la Casa Parroquial con palabras de agradecimiento y animando a todos ser partícipes un año más de los actos y cultos en honor al Patrón y Protector de todos los isleños.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

No Code Website Builder