REENCUENTRO DE LOS PATRONOS EN LA VÍSPERA DEL CORPUS

19 de junio de 2022

Mobirise

⏩Tres años después, se volvió a repetir la imagen de los Santos Patronos frente a frente en la Iglesia Mayor.

La Stma. Virgen del Carmen era trasladada procesionalmente en la noche de ayer al primer templo de la Ciudad para acompañar, junto con San José, al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi en la tarde de hoy.

Nuestra Esclavitud, un año más, recibió corporativamente a la Hermandad del Carmen y a nuestra Patrona en el cancel del templo y con el Santo Patrón entronizado en su paso en el interior de la Mayor mirando al pueblo que en la plaza esperaba la llegada de la Virgen y el emotivo reencuentro.

Las palabras de nuestro Hermano Mayor, D. Alejandro Leiva, destacando la presencia de los Santos Patronos siempre como anuncio de la Solemnidad, especialmente en la víspera y acompañando al Santísimo en su procesión como seña de identidad de nuestro Corpus; las de agradecimiento del Hermano Mayor del Carmen, D. Juan José Ruiz Richarte, las preces dirigidas por el Rvdo. Padre Fray Serafín Galindo López y los vivas a los Santos Patronos respondidos con fervor por los numerosos hermanos y fieles dentro del templo, pusieron el broche a este reencuentro de los Patronos isleños tras tres años de espera por la pandemia.

Ya es Corpus en la Isla...

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Made with Mobirise ‌

Free Website Maker