SAN JOSÉ EN LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

15 de junio de 2023

Mobirise

Junto al tradicional acompañamiento de la imagen del Patrón San José en la procesión del Corpus, la presencia del Bendito Patriarca en la Solemnidad se hace extensiva cada año a altares, alfombras y/reposteros a lo largo del itinerario de la procesión Eucarística.

Este 2023 ha sido el caso del altar de la Hermandad de Cristo Rey en la puerta de la Capilla de la Salle y de la alfombra de sal realizada por el cuerpo de acólitos Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno.

Por último, atendiendo a la petición de exorno con colgaduras y reposteros por parte de la Comisión Pro-Corpus Christi, este año nuestra Esclavitud ha exornado la plaza Iglesia con varios reposteros con la imagen del Patrón y del Santísimo Niño Jesús, una de ellas estrenada precisamente en el Corpus Christi, con una fotografía original y diseño de Pablo Agarre Martín y donada por un hermano de la Esclavitud, a quiénes agradecemos su colaboración y generosidad.

Por último, agradecemos también a la Hermandad de Cristo Rey y al cuerpo de acólitos de la Hermandad del Nazareno estos detalles josefinos que engrandecen tanto al Corpus como la devoción al Patrón.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Free AI Website Builder