VÍSPERAS DE LOS CULTOS DEL VOTO A SAN JOSÉ

20 de noviembre de 2021

Mobirise

Ya se encuentra San José entronizado en su parihuela para el traslado del próximo miércoles 24 de noviembre a su altar de cultos cuya estructura ya ha sido levantada en el presbiterio de la Iglesia Mayor. Para la ocasión, se ha cedido a la Hermandad por parte de la Archicofradía de la Palma Coronada de Cádiz una peana de la Stma. Virgen de la Palma Coronada, gesto que agradecemos públicamente.

Durante toda la mañana de hoy sábado, los hermanos que integran la comisión de mayordomía además de miembros de la Junta de Gobierno, han realizado buena parte del montaje y preparativos de los cultos del Voto de este 2021.

Por otra parte, el cuadro del Voto, replica de nuestra Esclavitud del original del Excmo. Ayuntamiento, ha sido entronizado en el retablo del Patrón al igual que el pasado año, testimoniando así significado y origen de estos cultos a nuestro Titular.

Desde la Junta de Gobierno, queremos agradecer públicamente a todos los hermanos y colaboradores que integran la comisión por su trabajo y dedicación bajo la responsabilidad y coordinación de nuestro hermano y mayordomo D. Rafael Rueda Cebada, así como a nuestro hermano y vestidor del Patrón D. José Manuel Aragón Cortejosa también integrante de la misma, su buen hacer, una vez más y especialmente, en la presentación a los fieles de San José y el Stmo. Niño Jesús.

Comparte

Dirección

Iglesia Mayor Parroquial
Plaza de la Iglesia s/n
11100 San Fernando (Cádiz)

Designed with Mobirise - Visit site